Parches Contorno Ojos
Hidrata el contorno de ojos con un producto práctico y versátil como los parches contorno de ojos, que actúan en 15 minutos dejando tu piel mucho más bonita y sin signos de cansancio o falta de hidratación. Puedes complementarlos con nuestras mascarillas faciales. Las mascarillas y parches de un solo uso te permiten adaptarte a las necesidades concretas de tu piel en cada momento.
Tipos de parches para ojos
Te recomendamos los parches para ojos con Vitamina C y los parches con Colágeno, para lucir una mirada perfecta todo el año. Ambos ingredientes, son un básico en la rutina de cuidado diario de la piel y tienen efecto antiedad. Ayudan a mejorar el aspecto de la zona del contorno de ojos, gracias a sus ingredientes y a la Tecnología Hidrogel, que proporciona una dosificación rápida y constante de los activos.
No necesitan aclarado y son parte de un tratamiento realmente sencillo. Sólo tienes que desplegarlos del envoltorio y colocarlos en la zona inferior de los ojos, esperar a que actúen durante 15 minutos y retirarlos. Además, tienen un doble uso, pueden utilizarse para atenuar las arrugas de la comisura de los labios.
Algunas mujeres han visto en este producto el aliado perfecto para el mejor resultado de su maquillaje de ojos y dejan que los parches actúen mientras se maquillan. ¿Lo has probado? Tienen un poderoso efecto antiarrugas y mejoran considerablemente el aspecto de la piel en poco tiempo para un efecto profesional express. Es recomendable tener siempre alguno en el neceser.