30% de descuento en TODA LA WEB

Cremas Faciales

Tu rutina de belleza no puede completarse sin una crema que hidrate y aporte activos a la piel, tras la aplicación de los sérums específicos. La piel de la cara está expuesta a diario a agresiones y por ello necesita cuidados por la mañana y recuperarse por la noche. 

Las cremas faciales hidratan la piel en intensidad.  Se diferencian por tipos de piel, por lo que tenemos para ti una crema para la cara específica para piel mixta o grasa y otra para piel normal o seca.Te contamos más: 

Cremas faciales para piel seca y grasa

La piel grasa es una piel, generalmente, con brillos, granitos o poros dilatados. Estas son algunas de sus características. Aunque no todo es malo, porque la piel grasa previene las arrugas y hace que la tez luzca más joven durante más tiempo. 

Una confusión común que se comete con la piel grasa es pensar que no necesita hidratación, que es suficiente con la grasa que genera por sí sola o que al hidratarla se crea más grasa, acné o brillos en la piel. Sin embargo, igual que cualquier tipo de piel, la tez grasa necesita hidratación. De hecho, si no se hidrata, la piel grasa creará más sebo y se empeorará la situación. 

Las pieles secas, en cambio, tienden a perder las reservas de agua acumulada en las distintas capas de la dermis, pudiendo provocar descamación, picor o tirantez. 

Combina las cremas faciales para piel seca/normal y grasa/normal, con los sérum boosters para unos mejores resultados en la piel de tu rostro. 

Scroll al inicio

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!