30% de descuento en TODA LA WEB

Sérum Boosters

Los sérum boosters atienden a necesidades específicas de la piel. Con fórmulas concentradas en activos, además de ofrecer un tratamiento para problemas como las manchas, las rojeces o la pérdida de firmeza, hidratan en profundidad.

Tipos de Serums boosters

Conoce los boosters de belleza que tenemos adaptados a tus necesidades. El sérum booster para la antipolución facial, muy importante si estás delante de pantallas a diario, el sérum facial lifting para pieles fatigadas, el serum reparador facial para pieles sensibles, el serum facial reductor de poros, para pieles mixtas/grasas que ayuda a regular la secreción sebácea y por último y no menos importante, el serum antimanchas que reducen y corrigen las manchas.

Los sérum boosters Facialderm están altamente concentrados en activos e incluyen una pipeta que facilita su dosificación. Su textura es muy fluida y así podemos aprovechar el producto aplicándolo en exceso. Siempre debe usarse tras una correcta limpieza de la piel y después del sérum booster terminar la rutina aplicando la crema facial Facialderm que se adapte a tu tipo de piel. 

Aplicar un booster puede ser muy beneficioso para la piel. Estos complejos energizantes suponen una prevención ante agresiones externas que afectan a la piel por su función barrera, como la contaminación ambiental, cada vez más problemática en ciudades y entornos urbanos, una de las causas principales del envejecimiento prematuro. 

Crea tu fórmula personalizada combinando los sérum boosters con las cremas para un tratamiento eficaz diario de las consecuencias del estrés y el envejecimiento de la piel. 

 

Los sérum boosters que se adaptan a tus necesidades y tipo de piel 

Scroll al inicio

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!