1. El ingrediente estrella es el Neurophroline: Reduce los efectos negativos del estrés cutáneo
Todos nuestros sérum boosters y cremas están formulados con este ingrediente. Se trata de un extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta nativa de la India. Se ha demostrado que este activo actúa a través de varias vías bloqueando o paliando los efectos negativos del estrés cutáneo:-
- Disminuye la producción de cortisol por las células de la piel.
-
- Incrementa la síntesis de endorfinas provocando una sensación de confort en la piel.
- Mejora la luminosidad de la piel.
2. Péptido de colágeno: suaviza las arrugas, mejora la elasticidad y la firmeza
El péptido de colágeno tiene un alto poder de penetración en la piel que estimula la síntesis de las proteínas estructurales de la piel (colágeno, elastina y filagrina) y de anclaje (laminina e integrina) entre la dermis y la epidermis. Redensifica la dermis y la epidermis y mantiene la integridad de la unión dermoepidérmica. Aumenta la elasticidad, firmeza y suaviza las arrugas.
Lo puedes encontrar en el sérum booster lifting
3. Ácido hialurónico: hidrata y mejora la elasticidad
También presente en el sérum booster lifting. El ácido hialurónico es un componente natural que genera nuestro cuerpo y que, entre otras funciones, ayuda a nuestra piel a estar hidratada y elástica.
4. Aloe Vera: regenerador y calmante
Obtenido por cultivo biológico (sin la utilización de pesticidas químicos o fertilizantes), altamente concentrado y purificado (10% de polisacáridos), ampliamente utilizado por sus propiedades:
Hidratantes: Por su alto contenido en polisacáridos que favorecen la retención de agua en la capa córnea y evitan la deshidratación.
Antioxidantes: Por su contenido en antraquinonas y antronas que, junto con Vitamina E, actúan como captadores de radicales libres, responsables del fotoenvejecimiento cutáneo.
Regeneradores y calmantes: Por su contenido en glicoproteínas y salicilatos que activan los procesos de reparación tisular y ejercen una acción suavizante y calmante.
Lo puedes encontrar en el sérum booster reparador
5. Despigmentantes procedentes de extractos vegetales y vitamina B3
Nuestro sérum booster antimanchas está formulado con un potente despigmentante que combina la acción de dos extractos vegetales: Mitracarpus scaber y Arctostaphylos uva-ursi, cuyos respectivos principios activos: el Harounósido y la Arbutina, actúan sinérgicamente inhibiendo la acción de la tirosinasa y ejerciendo una acción despigmentante eficaz y segura.
Además, incluye vitamina B3, que disminuye la transferencia de los melanosomas hacia los queratinocitos, por lo que suele asociarse a otros activos despigmentantes de distintos mecanismos de acción, aumentando así su eficacia. Aumenta la síntesis de ceramidas y ácidos grasos en el estrato córneo, refuerza la barrera hidrolipídica y restaura el nivel de hidratación.
6. Vitamina C estabilizada: antioxidante y revitalizante
Forma estable de la Vitamina C, que actúa como potente antioxidante (protege la piel de los radicales libres producidos por el sol, el stress, el humo del tabaco y la contaminación), estimulante de la síntesis de colágeno (aumenta la elasticidad, firmeza y tono de la piel), aumenta la oxigenación y el metabolismo celular, ejerciendo una acción revitalizante y antiestrés, aclara las manchas, unifica el tono y aumenta la luminosidad.
Lo puedes encontrar en nuestro sérum booster antimanchas
7. Zinc biodisponible: seborregulador
La adición de Zinc en forma de sal del Ácido Pirrolidincarboxílico aporta a las pieles mixtas y grasas un doble beneficio: a) el Zinc normaliza la secreción sebácea y neutraliza el exceso de radicales libres; b) el Ácido Pirrolidincarboxílico es un componente del Factor Natural de Hidratación y precursor de aminoácidos constituyentes del colágeno (Prolina e Hidroxiprolina).
8. Extracto vegetal de seta: regula el tamaño de los poros
Se utiliza en pieles mixtas y grasas por sus propiedades astringentes inmediatamente perceptibles: regula el tamaño de los poros, alisa el relieve y deja la piel suave y acondicionada.
Los puedes encontrar en el sérum booster reductor de poros
9. Extractos vegetales: antioxidantes
Extracto de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada, que aumenta la síntesis de ATP (energía) y previene los daños causados sobre la piel por los contaminantes tóxicos como los metales pesados, gases y radiación UV. La adición de Vitamina E contribuye a potenciar la acción antioxidante del producto. Es un ingrediente de nuestro sérum booster antipolución y luz azul