Cuida tu piel para verte bien sin maquillaje
Estos 5 pasos son la clave para conseguir el efecto buena cara sin apenas maquillaje
¿Eres de las que se maquillan mucho cada día o de las que prefieren un look natural? Aunque las tendencias en maquillaje evolucionan y se adaptan a los distintos estilos, la apuesta por lo natural resiste y son muchas las mujeres que por pereza o por gusto personal, prefieren no abusar del maquillaje, sobre todo de lunes a viernes.
Te contamos cómo conseguir una piel hidratada, luminosa y por lo tanto bonita, para que te sientas bien en tu piel día a día.
Limpieza facial diaria
Es siempre necesaria. No te la saltes ni un día. Por la mañana, para eliminar las impurezas naturales del cuerpo y prevenir los poros obstruidos; y por la noche, para eliminar la suciedad proveniente del entorno. Hay limpiadores en diferentes texturas y con características que se adaptan al tipo de piel, desde la más sensible, seca, grasa…
Usa un sérum o varios
Los sérums boosters específicos tratan las diferentes necesidades de la piel como la sequedad, las rojeces, las manchas, los poros dilatados… Porque no todas tenemos ni el mismo tipo de piel, ni las mismas preocupaciones respecto a la piel de nuestro rostro, no podemos usar los mismos productos. Lo sérum boosters son fórmulas hiperconcentradas de activos, que actúan de forma específica sobre el foco del problema.
Si te preocupan las arrugas y líneas de expresión, deberías usar un sérum antiedad que mejore los niveles de colágeno y elastina de la piel. Las fórmulas con péptidos y ácido hialurónico mejoran la hidratación y, por lo tanto, el aspecto general, aportando vitalidad y energía.
Siempre crema hidratante
Una buena hidratación es la base para cuidar la piel como se merece. Al igual que los sérums, se necesita una crema hidratante según las necesidades de la piel. Aplícala tanto de día como de noche con movimientos circulares en rostro y cuello. Aplícala tanto de día como de noche con movimientos circulares en rostro y cuello.
Más hidratación para tu piel
Para conseguir un brillo natural y darle un aspecto más saludable a la piel, lo mejor es utilizar dos veces por semana una mascarilla facial . Puedes optar por una hidratante para nutrir la piel después de un tratamiento exfoliante , o una mascarilla nocturna que repare intensamente la epidermis mientras duermes.
Proteger la piel del sol
Una parte muy importante de toda rutina, siempre que después vayas a salir de casa, es protegerte del sol con un factor de protección alto. Todas y cada una de nosotras deberíamos aplicarnos crema solar, cada 2 horas cuando estemos expuestas al sol directa o indirectamente. Es la mejor manera de prevenir las manchas, y en caso de ya tenerlas o estar tratándonos contra ellas, cuidarnos para que no aparezcan más.
Recomendamos fotoprotectores con color, son como un maquillaje muy ligero y natural. Y como toque final, un poquito de blush en las mejillas, un toque de máscara de pestañas y tu labial preferido.
El sérum booster antimanchas y antiestrés es ideal para prevenir y aclarar las manchas de la piel.
Te recomendamos el sérum booster antimanchas y antiestrés facial, es el del frasco amarillo.
Hola Nuria. El orden de aplicación correcto es primero los sérum boosters (desde el de textura más ligera al más espeso, si usas varios) y luego la crema.
Pueden enviarme a mi correo el catálago y precios de productos? Estaré muy agradecida. Saludos
Ayuda a prevenir las manchas o a eliminar las que ya se tienen?